Resignificación Integrativa del Dolor.

(R.I.D.)

Del dolor físico a la Transformación Interna

Mindfulness y Dolor Programa Intensivo para la Reducción de estres y dolor físico
¿Qué es Mindfulness o Atención Plena? Es una práctica meditativa que proviene del budismo que implica la capacidad de prestar atención a lo que sucede en la mente, las emociones y el cuerpo en el momento presente con aceptación y cultivando la benevolencia. Este programa, consta de una amplia sustentación clínico-científica en numerosos trastornos asociados al estrés y se ha convertido en una poderosa herramienta complementaria de procesos psicoterapéuticos y tratamientos médicos.  Programa práctico-vivencial de 8 semanas de duración basado en la Meditación Mindfulness, para la reducción del estrés. Este entrenamiento mente-cuerpo que es conocido mundialmente como M.B.S.R (Mindfulness Based Stress Reduction), fue diseñado e introducido en la práctica clínica por el Dr. John Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts. Beneficios que pueden esperarse después de la práctica: Reducción de Estrés y Ansiedad Regulación de las emociones conflictivas Disminución del dolor crónico Mejoría en la capacidad de concentración y toma de decisiones Cultivo del auto-cuidado y la compasión
Coordinados por: Dra. Lorena Frasier. Médica UBA.
 Al realizar este programa Ud. recibirá: a Una entrevista y evaluación inicial personalizada a Sesiones grupales y/o individuales semanales de Meditación Mindfulness de 2 hs a Un día de meditación completa a Audio-guías para la práctica diaria de la meditación a Material escrito y cuaderno de auto-registro a Fundamentos científicos para comprender el estrés y su relación con el dolor crónico. No se requiere experiencia previa. Lic. Sebastián Cillo Kinesiologo. Fisiatra. UBA.

Diseño: OMF Studio

 

Resignificación Integrativa del Dolor.

(R.I.D.)

Del dolor físico a la Transformación Interna

Mindfulness y Dolor Programa Intensivo para la Reducción de estres y dolor físico
¿Qué es Mindfulness o Atención Plena? Es una práctica meditativa que proviene del budismo que implica la capacidad de prestar atención a lo que sucede en la mente, las emociones y el cuerpo en el momento presente con aceptación y cultivando la benevolencia. Este programa, consta de una amplia sustentación clínico-científica en numerosos trastornos asociados al estrés y se ha convertido en una poderosa herramienta complementaria de procesos psicoterapéuticos y tratamientos médicos.  Programa práctico-vivencial de 8 semanas de duración basado en la Meditación Mindfulness, para la reducción del estrés. Este entrenamiento mente-cuerpo que es conocido mundialmente como M.B.S.R (Mindfulness Based Stress Reduction), fue diseñado e introducido en la práctica clínica por el Dr. John Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts.  Al realizar este programa Ud. recibirá: a Una entrevista y evaluación inicial personalizada a Sesiones grupales y/o individuales semanales de Meditación Mindfulness de 2 hs a Un día de meditación completa a Audio-guías para la práctica diaria de la meditación a Material escrito y cuaderno de auto-registro a Fundamentos científicos para comprender el estrés y su relación con el dolor crónico. No se requiere experiencia previa. Coordinados por: Dra. Lorena Frasier. Médica UBA.
Lic. Sebastián Cillo Kinesiologo. Fisiatra. UBA. Beneficios que pueden esperarse después de la práctica: Reducción de Estrés y Ansiedad Regulación de las emociones conflictivas Disminución del dolor crónico Mejoría en la capacidad de concentración y toma de decisiones Cultivo del auto-cuidado y la compasión

Diseño: OMF Studio

Mindfulness y Dolor Programa Intensivo para la Reducción de estres y dolor físico
Beneficios que pueden esperarse después de la práctica: Reducción de Estrés y Ansiedad Regulación de las emociones conflictivas Disminución del dolor crónico Mejoría en la capacidad de concentración y toma de decisiones Cultivo del auto-cuidado y la compasión
Coordinados por: Dra. Lorena Frasier. Médica UBA. Lic. Sebastián Cillo Kinesiologo. Fisiatra. UBA.
¿Qué es Mindfulness o Atención Plena? Es una práctica meditativa que proviene del budismo que implica la capacidad de prestar atención a lo que sucede en la mente, las emociones y el cuerpo en el momento presente con aceptación y cultivando la benevolencia. Este programa, consta de una amplia sustentación clínico-científica en numerosos trastornos asociados al estrés y se ha convertido en una poderosa herramienta complementaria de procesos psicoterapéuticos y tratamientos médicos.  Programa práctico-vivencial de 8 semanas de duración basado en la Meditación Mindfulness, para la reducción del estrés. Este entrenamiento mente-cuerpo que es conocido mundialmente como M.B.S.R (Mindfulness Based Stress Reduction), fue diseñado e introducido en la práctica clínica por el Dr. John Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts.
 Al realizar este programa Ud. recibirá: a Una entrevista y evaluación inicial personalizada a Sesiones grupales y/o individuales semanales de Meditación Mindfulness de 2 hs a Un día de meditación completa a Audio-guías para la práctica diaria de la meditación a Material escrito y cuaderno de auto-registro a Fundamentos científicos para comprender el estrés y su relación con el dolor crónico. No se requiere experiencia previa.

 

Resignificación Integrativa del Dolor.

(R.I.D.)

Del dolor físico a la Transformación Interna

Lic. Sebastián Cillo

Mindfulness y Dolor Programa Intensivo para la Reducción de estres y dolor físico ¿Qué es Mindfulness o Atención Plena? Es una práctica meditativa que proviene del budismo que implica la capacidad de prestar atención a lo que sucede en la mente, las emociones y el cuerpo en el momento presente con aceptación y cultivando la benevolencia. Este programa, consta de una amplia sustentación clínico-científica en numerosos trastornos asociados al estrés y se ha convertido en una poderosa herramienta complementaria de procesos psicoterapéuticos y tratamientos médicos.  Programa práctico-vivencial de 8 semanas de duración basado en la Meditación Mindfulness, para la reducción del estrés. Este entrenamiento mente-cuerpo que es conocido mundialmente como M.B.S.R (Mindfulness Based Stress Reduction), fue diseñado e introducido en la práctica clínica por el Dr. John Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts.  Al realizar este programa Ud. recibirá: a Una entrevista y evaluación inicial personalizada a Sesiones grupales y/o individuales semanales de Meditación Mindfulness de 2 hs a Un día de meditación completa a Audio-guías para la práctica diaria de la meditación a Material escrito y cuaderno de auto-registro a Fundamentos científicos para comprender el estrés y su relación con el dolor crónico. No se requiere experiencia previa.
Beneficios que pueden esperarse después de la práctica: Reducción de Estrés y Ansiedad Regulación de las emociones conflictivas Disminución del dolor crónico Mejoría en la capacidad de concentración y toma de decisiones Cultivo del auto-cuidado y la compasión
Coordinados por: Dra. Lorena Frasier. Médica UBA. Lic. Sebastián Cillo Kinesiologo. Fisiatra. UBA.

Diseño: OMF Studio

 

Resignificación Integrativa del Dolor.

(R.I.D.)

Del dolor físico a la Transformación Interna

 Al realizar este programa Ud. recibirá: a Una entrevista y evaluación inicial personalizada a Sesiones grupales y/o individuales semanales de Meditación Mindfulness de 2 hs a Un día de meditación completa a Audio-guías para la práctica diaria de la meditación a Material escrito y cuaderno de auto-registro a Fundamentos científicos para comprender el estrés y su relación con el dolor crónico. No se requiere experiencia previa.
Coordinados por: Dra. Lorena Frasier. Médica UBA. Lic. Sebastián Cillo Kinesiologo. Fisiatra. UBA. Beneficios que pueden esperarse después de la práctica: Reducción de Estrés y Ansiedad Regulación de las emociones conflictivas Disminución del dolor crónico Mejoría en la capacidad de concentración y toma de decisiones Cultivo del auto-cuidado y la compasión

Diseño: OMF Studio